Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233865
JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

Lautaro Midón se metió en cuartos de final en Cali

El correntino se impuso por 7-6 y 6-3 sobre el mexicano Emiliano Aguilera (238°) y se metió entre los mejores ocho del cuadro individual de los Juegos Panamericanos Juniors que se desarrollan en Cali (Colombia).

Otro paso ganador dio el correntino Lautaro Midón (clase 2004 y 8° preclasificado en este torneo), quedándose con su compromiso de los octavos de final en el cuadro individual de los Juegos Panamericanos Juniors que se desarrollan en Cali (Colombia).

Se impuso por 7-6 y 6-3 sobre el mexicano Emiliano Aguilera (238°) y se instaló entre los ocho mejores de la competencia que reúne a los mejores tenistas juveniles del continente.

Fue el segundo partido del correntino en este cuadro, tras el triunfo en su presentación ante el chileno Hans Bustiman (277°) por 6-3 3-0 y retiro.

Este jueves, buscando un lugar en semifinales, el jugador formado en el Club San Martín de Corrientes se medirá con el peruano Gonzalo Bueno (segundo preclasificado).

En el cuadro de dobles, el correntino forma pareja con el catamarqueño Juan Manuel La Serna (vienen de consagrarse campeones en México) y en el estreno por los cuartos, vencieron por 2 a 0 a Ecuador (por 6-3, 7-5 y 10-5 en sets). Ahora en semifinales, se medirá con la pareja de Brasil.

Midón viene con una agenda cargada las últimas semanas logrando meterse en las semifinales del J1 de Mérida, conocido como el Mundial Juvenil de Yucatán, perdiendo ante el paraguayo Martin Antonio Vergara del Puerto por un doble 6-1.