Corrientes 31 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233848
LIGA ESPAÑOLA

Ganó Real Madrid y se aleja en la cima de las posiciones

Venció como local a Athletic de Bilbao por 1 a 0, en partido pendiente de la novena fecha de la Liga de España de fútbol y se alejó en la cima de las posiciones del certamen. El único gol del conjunto "merengue" lo anotó el francés Karim Benzemá, a los 40 del PT.

REAL MADRID.jpg

Real Madrid venció como local a Athletic de Bilbao por 1 a 0, en partido pendiente de la novena fecha de la Liga de España de fútbol y se alejó en la cima de las posiciones del certamen. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española, y el gol del conjunto "Merengue" lo anotó el francés Karim Benzemá, a los 40 minutos del primer tiempo.

El cotejo correspondiente a la novena jornada de LaLiga había sido pospuesto en su oportunidad por la proximidad de finalización de la fecha FIFA de octubre, debido a que los jugadores sudamericanos llegaron a España encima del comienzo de la realización de fecha.

Con este éxito, Real Madrid llegó a las 36 unidades y se distanció a 7 del escolta Atlético Madrid, que también adeuda el partido de la novena fecha ante Granada, por el mismo motivo, que se jugará el miércoles 22 de diciembre venidero. Athletic de Bilbao se quedó con 20 puntos y está octavo.

Posiciones: Real Madrid 36 puntos; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Sevilla 28; Real Betis 27; Rayo Vallecano 24; Barcelona 23; Athletic Bilbao, Espanyol y Osasuna 20; Valencia 19; Villarreal y Mallorca 16; Alavés 14; Granada, Elche y Cádiz 12; Getafe 10; y Levante 7.

Notas Relacionadas