Mujeres denunciaron ser víctimas de dos agresiones a golpes
Una de ellas alcanzó a defenderse y rasguñó al atacante, su concubino. El otro hecho de violencia tuvo como protagonistas a una joven y a su papá.

La Policía intercedió en dos casos de violencia contra mujeres ocurridos en la zona Sureste de la ciudad de Corrientes y demoró a los hombres acusados.
El primero de los sucesos ocurrió en calle 452, entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante, del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
Alrededor de las 22 del sábado, policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 (GRIM 2) demoraron a Cristian Angel B., de 47 años, en la vereda de una casa en la que habría golpeado a su hija de 24 años.
La chica, identificada con el nombre de Melina, dijo frente a las autoridades que su papá la "agredió físicamente" durante una discusión.
Tras calmar un poco la situación, debieron conducir al hombre a la comisaría seccional Decimotercera.
La mujer comentó una serie de situaciones de índole familiar como disparador del enfrentamiento verbal con su padre. Sin embargo, esta persona en determinado momento la golpeó.

La joven fue invitada a realizar la respectiva denuncia penal.
En igual barriada, a unas pocas cuadras del incidente familiar, una mujer fue asistida por el GRIM 2 cuando pedía auxilio debido a un incidente con su actual pareja.
En calle Zibelman, los efectivos hallaron a la víctima en estado de shock nervioso, quien indicó que su concubino la agredió y se alejó en una motocicleta.
José Hernán C. fue detenido a poca distancia. Se trata de un joven que evidenciaba rasguños en las manos y el mentón, presuntamente provocados por la mujer en un acto de defensa.
Esta pareja estaría en proceso de separación.