Balance de la Defensoría del Vecino

Juan Luis López Duarte, Defensor de los Vecinos de la Municipalidad de Goya, confirmó que el lunes 29 presentará un informe anual de lo actuado durante este año, tanto al intendente Ignacio Osella como al Concejo Deliberante, en cumplimiento a lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal.
"Tuvimos muy buena repercusión con la oficina itinerante, los vecinos pudieron acercarse a consultar acerca de distintos temas", señaló.
"A pedido de la comunidad, presentamos a la empresa Aguas de Corrientes muchos reclamos y un estudio de factibilidad para la instalación de red de agua y cloaca", recordó el funcionario.
"También se trabajó en conjunto con la Dirección de Defensa al Consumidor. Derivamos a esta dirección temas que escapan a nuestra competencia, siempre asesorando en la documentación y seguimiento de expedientes y acompañamiento en audiencias", agregó.
"Recurrimos muchas veces a la Defensoría de Pobres y Ausentes, a cargo de Antonio Rivero. Estamos sumamente conformes por la respuesta que hemos tenido en la gran mayoría de los casos que se presentaron", enfatizó.
La oficina de la Defensoría del Pueblo queda por avenida Primeros Concejales, en locales de Paseo La Anónima, en Planta Baja, de la ciudad de Goya.