Incendiaron una moto sustraída
El vehículo fue sacado de una casa. Lo quemaron y pese a los cuantiosos daños volvieron a llevárselo.

Una motocicleta robada del interior de una casa fue quemada en la vía pública y a pesar de estar completamente dañada volvieron a llevársela.
El insólito caso se produjo ayer en la ciudad correntina de Monte Caseros y la Policía estaba a la búsqueda de un sospechoso.
La cámara de seguridad de una vivienda captó el paso de un joven mientras huía con el vehículo a poco de resultar semidestruido a causa del incendio.
De acuerdo a datos informados por el propietario del rodado a la Policía, la sustracción sucedió entre las 3 y las 7.
La incursión de malhechores tuvo como escenario a un domicilio cercano a la intersección de Juan Pujol y Buenos Aires.
Mientras los dueños de casa estaban dormidos, delincuentes que accedieron al inmueble consiguieron salir con una Guerrero Trip 110, negra.
A poca distancia, la Policía encontró rastros de un incendio sobre pastos. En ese lugar estaba la patente de la motocicleta robada, pero ningún otra pista.
La búsqueda de información condujo a los detectives de la comisaría local a obtener las imágenes de una cámara de seguridad, instalada en un domicilio próximo al sitio del siniestro.
En la filmación registrada a la luz del día se aprecia el paso de un joven caminando, mientras empuja a su lado a la motocicleta semidestruida.
Tal sujeto vestía una remera colorida a dibujos. Se desconoce si sería el autor del robo en la vivienda o un oportunista que llevó los restos de la moto tras ser quemada.
En base a la evidencia, los efectivos pretendían concretar la identificación de esa persona para después poder localizarlo e intentar hallar lo que quedó del vehículo.