Corrientes 32 °C
Min. 29 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233311
Fuente: webeservice 

La Casa de Corrientes se suma a La Noche de las Provincias en Buenos Aires

La Casa de Corrientes se suma a La Noche de las Provincias en Buenos Aires
CORRIENTES, EN LA NOCHE DE LAS PROVINCIAS.

La Casa de Corrientes en Buenos Aires abrirá hoy sus puertas por una noche para mostrar la provincia con una variedad de detalles, actividades artísticas, en el marco de "La noche de las Casas de Provincias". Se trata de una acción federal que abrió circuitos turísticos en la Ciudad.

La Casa de Corrientes en Buenos Aires está ubicada en Maipú 271 y desde las 18 de hoy propondrá una serie de actividades para mostrar los encantos de la provincia con propuestas artísticas y difusión turística.

La apertura estará a cargo del Ballet Casa de Corrientes y la actuación de Milagros Caliva en bandoneón y Nino Zanoni en guitarra y voz. Más tarde, frente al edificio provincia, estará la Fanfarria del Alto Perú Granaderos a Caballo y para las 20 está prevista la actuación de Carolina Rojas. Luego se presentará el dúo Zacarías - Fernández y a las 22 se presentará el Carnaval de Corrientes.

Para el cierre, más presentaciones de chamamé con la presencia del grupo Tupá, Blas Martínez Riera grupo y Ernestito Montiel y Cuarteto Santa Ana.

Notas Relacionadas