Corrientes  
Min. 21 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233270
FÚTBOL

El Cholo Guiñazú dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El entrenador del Decano, que asumió hace apenas un par de semanas, se reunió con la dirigencia del Decano para transmitir su intención de dar un paso al costado y el club conformó su salida.

El Cholo Guiñazú dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El arranque de la carrera de Pablo Guiñazú como entrenador no fue nada bueno y su primera experiencia, en Atlético Tucumán, llegó a su final mucho antes de lo esperado. Tras la durísima derrota sufrida ayer ante Defensa y Justicia en el Monumental José Fierro, el Cholo decidió dar un paso al costado.


El Cholo Guiñazú se reunió esta tarde con los principales dirigentes de Atlético Tucumán para manifestarle su intención de dar un paso al costado y un rato más tarde, el club comunicó oficialmente que aceptó la renuncia. 

El exmediocampista asumió en la fecha 17, ocupando el lugar de Omar De Felippe. El debut no fue malo: arrancó empatando ante Estudiantes en La Plata como visitante y en el primer partido de local sumó otro punto ante Patronato. Sin embargo, a esos dos empates consecutivos le siguieron cuatro derrotas en fila, con 13 goles en contra y dos a favor. Platense (1-4), Racing (0-2), Rosario Central (1-3) y Defensa y Justicia (0-4) fueron los resultados que hicieron finalizar el ciclo del Cholo.

 
Así como en la semana de interinato entre la salida de De Felippe y la llegada de Guiñazú, donde el Decano consiguió el único triunfo de los últimos 13 partidos, quien se hará cargo del equipo es Anastacio, exjugador del club y actual entrenador de la Reserva. En este caso, la idea es que dirija los últimos tres partidos del campeonato: Unión, Colón y River.

Notas Relacionadas