Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233208
Fuente: webeservice AJEDREZ EN CORRIENTES

Cominotti cerró el año con un título

El fin de semana se disputó el IRT Cerrado Final Prix 2021, competencia que integró a los seis finalistas del circuito de IRTs que se llevó a cabo durante todo el año en Corrientes.

Cominotti cerró el año con un título

Esta edición de la Súper Final 6 se realizó en la sede de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica) y el campeón resultó ser Antonio Cominotti, del Club Jaque al Rey, con 3.5/5 puntos, mientras que en segundo lugar se ubicó Horacio Vilches con idéntico puntaje, 3.5/5.

Ante este empate, el título se definió en instancias de playoffs a cuatro partidas en un ritmo de juego de 3’ + 2", en el que Cominotti logró superar a Vilches por 3-1 y alcanzó consagrarse campeón.

Asimismo, el tercer lugar quedó para Lautaro Montenegro con 3/5 unidades, el cuarto puesto fue para Raúl Flores y Nahuel Sandoval, ambos con 2/5 puntos, mientras que sexto quedó Mauricio Peralta con 1/5.

El torneo estuvo a cargo del árbitro nacional Jorge Aramendi, FI Lucio Mauriño y el profesor Juan Nogueira, quienes agradecen a AMET por las instalaciones.

Notas Relacionadas