Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233205
Fuente: webeservice RUGBY FEMENINO

URNE 7s tiene todo listo para ir a Paraná

El seleccionado femenino de seven de la URNE confirmó a las doce jugadoras que participarán del Seven de la República. Las chicas debutan el sábado a las 11:40 vs URBA.

URNE 7s tiene todo listo para ir a Paraná

El seleccionado femenino de seven de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) tiene confirmado a las doce jugadoras que formarán parte del plantel que participará del Seven de la República, torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El certamen se jugará mañana y el sábado en Paraná (Entre Ríos) en dos clubes, siendo la cancha número 1 la de La Tortuguita del club Paraná Rowing. Mientras que la 2 será en el plumazo del Club Atlético Estudiantes.

El equipo de correntinas y chaqueñas estará conformado por Soledad Maidana, Ana Matto, Daiana Nardelli, Melisa Rodich y Talia Rodich (de Águilas de Sáenz Peña), Antonella Ibañez, Karen Basualdo y Melisa Ojeda (de Chaco Rugby de Resistencia); Maira Herrera y Anabel Rodriguez (de Abipones de Castelli); Madeleine Perez y Catherine Francia (de San Patricio de Corrientes).

Al staff lo integran la entrenadora principal Lettizia Alcaraz, su PF Mónica Moralez y el manager Darío Alcaraz.

Nordeste accedió a la plaza en el torneo nacional tras ganar el regional disputado con las uniones de Formosa y Posadas.

En su última participación, las chicas terminaron décimas, posición que buscarán superar en esta edición.

El seleccionado de Chaco y Corrientes integra la zona 3 con los equipos de Buenos Aires y Rosario.

El primer partido lo jugará el sábado a las 11:40 con el equipo de la URBA y a las 16:20 con el de la Unión Rosarina de Rugby.

El domingo se jugarán los cruces de la ronda final, dependiendo de los resultados de la primera jornada.

Notas Relacionadas