Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233162
REDES SOCIALES

Cubero compartió la foto más tierna de Mica Viciconte y sus hijas

El futbolista se mostro feliz con la llegada en cinco meses de Luca, su primer hijo varón, fruto de su relación con la ex Combate.

Cubero compartió la foto más tierna de Mica Viciconte y sus hijas

"Es una linda noticia, que estoy embarazada", dijo Mica Viciconte en Masterchef Celebrity y entre lágrimas agregó: "Sé el sexo, sé el nombre, todo... Es un nene. Fabián (Cubero) deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene... Luca. Luca Cubero. Es algo buscado, charlando, hablado, practicado... Bienvenido Luca a la familia".

Minutos más tarde la ex Combate compartió un emotivo video en el que muestran el momento exacto en el que le dan la sorpresa a su familia de que un nuevo integrante llegaría. Allí se ve a los flamantes abuelos, tíos, primos y a las hermanas de Luca Allegra, Sienna e Indiana las hijas del futbolista con Nicole Neumann, emocionarse por la gran noticia.

FBAMJIN2QREVHEWGSWDXQMX7I4.jpg

 
"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", escribió en su cuenta de Instagram feliz, Viciconte.

 
En las últimas horas, seguro ya más relajado tras haber anunciado la noticia y sin tener que disimular su felicidad, Cubero subió una tierna imagen en la que se ven las manos de sus tres hijas y las patitas de las perritas que tiene con Mica, Frida y Aloha, acariciando la panza de la mediática.

"Todas sintiendo a su hermanito, Luca Cubero", escribió el ex de Neumann y arrobó al pequeño que aunque lleva nada más que 16 semanas en la panza de su mamá, ya tiene su propia cuenta de Instagram que cosecha 25 mil seguidores.

"Te esperamos con mucho amor", reza la descripción del perfil en la red social del bebé, que tiene solo cuatro posteos por ahora: el de sus hermanas acariciando la panza de su mamá y las imágenes de tres ecografías, que suman más de miles de me gusta y cuentos de comentarios que le desean felicidad a la familia y le dan la bienvenida.

Tras el anuncio el martes por la noche en Masterchef, Mica admitió: "Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar".

De inmediato Santiago del Moro la felicitó y le dijo que tuviera cuidado en el "mercado extremo", también la saludó el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, y sus compañeros. "Es lindo compartir con ella este momento", celebró Denis Dumas, una de las primeras en acercarse a su compañera para abrazarla.

Varias veces se rumoreó que Mica estaba embarazada, pero hace unas tres semanas, éstos se hicieron mucho más fuertes que en otras oportunidades. "Felicidades. La espera más esperada. Bebé en camino", había anunciado el periodista Lío Pecoraro y en ese momento los protagonistas de la noticia se llamaron a silencio hasta decidir ellos la ocasión ideal para contarlo.

En alguna oportunidad Cubero había dicho que la paternidad era un tema charlado entre ellos y que lo veían como "un proyecto a futuro". En una entrevista con Germán Paoloski, ella había dicho: "Lo hablamos desde el día que lo conocí, porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como: ‘Uh, esta ya quiere un hijo’; es raro, pero le dije que si arranco algo, mas allá de si podía funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo".

Notas Relacionadas