Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233142
ESCUELA TÉCNICA DE SALADAS

Con un gran marco de público, se realizó la Fiesta Anual de Educación Física

A través de este departamento, la Escuela Técnica "Dr. Juan Gregorio Pujol" celebró su espectáculo gimnástico y físico, trasladando la comunidad educativa a todo Saladas. La actividad marcó el cierre del ciclo lectivo 2021 para la materia.

FIESTA-ED-FIS 14.jpeg

La actividad comenzó pasadas las 20 horas, con el desfile e ingreso de los alumnos, los verdaderos protagonistas del encuentro.

Seguidamente, se encendió la llama votiva e ingresaron las banderas de ceremonia, verdadero símbolo patrio, para así, entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La Profesora Laura González Pinat, brindó el discurso central, en representación del Departamento de Educación Física y toda la institución, dando la bienvenida a padres, tutores, familiares de los chicos y público en general.

Y de esa forma, comenzaron las diferentes presentaciones en esquemas gimnásticos, preparados en las distintas horas cátedras y días especiales de ensayo por el departamento organizador.

FIESTA-ED-FIS 9.jpg

La tarde-noche fue una verdadera fiesta, ya que se notó las ganas de la comunidad educativa de celebrar este tipo de acontecimientos al aire libre como en época previas a la pandemia, acompañado además del tiempo, un completo servicio de cantina a beneficio de la cooperadora escolar, música, entre otros detalles que hacen a la fiesta.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ramón el "Pampa" Benítez y Gastón Fernández, docentes y personal de esta casa de estudios, pero además, reconocidos hombres de los medios de comunicación.

FIESTA-ED-FIS 7.jpg

El Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez, encabezó al equipo directivo y supervisó cada una de las acciones, como a su vez, disfrutó de otro logro en equipo de la Técnica.

Notas Relacionadas