Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233086
Fuente: webeservice LIGA FEMENINA DE BÁSQUETBOL

Corrientes Básquet y los playoffs

Corrientes Básquet y los playoffs

El equipo de Corrientes Básquet cerró este domingo la fase regular de la Liga Femenina de Básquetbol y alcanzó un meritorio 6º puesto tras 3 triunfos y 5 derrotas.

Las victorias correntinas llegaron tras vencer a Tomás Rocamora en el debut, luego a Quimsa y Catamarca en condición de local.

El rival de este fin de semana será Unión Florida. En la instancia de playoffs de cuartos de final se enfrentarán contra las de Vicente López a mejor de dos partidos.

Las porteñas fueron el primer equipo campeón de la competencia, en 2017, y ya vencieron a Corrientes Básquet en un encuentro ajustado con final polémico. Fue por una ajustado un 60-58 por la segunda jornada del torneo, al principio del corriente mes.

Será entonces un duelo con gusto a revancha para las dirigidas por Renato Novatti, que alcanzaron esta fase a pesar de caer ante Berazategui y Obras en el último fin de semana.

Mientras tanto, Unión Florida derrotó a Quimsa y Catamarca Basket en sus últimos desafíos de la fase regular colocándose en el tercer puesto por detrás de Berazategui y Obras.

La potencial fecha de los dos partidos de cuartos de final serían el próximo domingo 28 y lunes 29.

Algunos otros cruces de esta instancia podrían trasladarse al siguiente fin de semana, porque los equipos cuentan con jugadoras en la Selección Argentina 3x3 que competirá en los Panamericanos Junior en Cali.

Las series se jugarán al mejor de dos partidos, donde el equipo que gane ambos juegos se quedará con la clasificación.

En caso de ganar uno cada equipo, se determinará por la diferencia de goles en ambos duelos.

Notas Relacionadas