Corrientes 23 °C
Min. 19 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1233070
Fuente: webeservice INFLACIÓN

El Gobierno nacional trabaja en una nueva canasta para 2022

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió ayer con representantes de cadenas de comercializadoras mayoristas y minoristas de todo el país para empezar a delinear cómo será el programa "+ Precios Cuidados" a partir del 7 de enero, cuando concluya el acuerdo para mantener los valores máximos de casi 1.500 productos de consumo masivo.

El Gobierno nacional trabaja en una nueva canasta para 2022

"Queremos empezar a discutir la próxima fase del programa de forma consensuada entre todos los actores para consolidar una canasta amplia, diversa y a precios accesibles", aseguró Feletti al término de los dos encuentros de trabajo que mantuvo a la tarde con una veintena de representantes de empresas, cámaras y asociaciones del sector.

En cuanto al desarrollo futuro del programa, el secretario dijo que el Gobierno está trabajando para generar un esquema que aporte mayor transparencia y permita hacer un monitoreo eficiente sobre su cumplimiento. "Cuanto más precisa sea la información con la que contemos, más fácil será llegar a un consenso y poder ir ajustando y modificando la canasta".

Notas Relacionadas