Corrientes 31 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1232904
COSTANERA

Robaron pertenencias de vehículos de turistas

En la jornada de ayer, delincuentes sustrajeron mochila y otros elementos de una camioneta estacionada por avenida General San Martín y Tucumán. Por otro lado, en General Paz y avenida Juan Pablo II, rompieron una ventanilla de un auto y se llevaron bolsos. Policías persiguieron a los delincuentes y fueron atacados a cascotazos por vecinos.


Ayer se registrados dos robos a vehículos de turistas que visitaban la capital correntina. Uno de los hechos ocurrió durante el mediodía en General Paz y avenida Juan Pablo II, delincuentes rompieron el vidrio de un auto y sustrajeron bolsos. La Policía los siguió y recuperaron las pertenencias. En otro hecho de inseguridad que se registró a la siesta en avenida General San Martín y Tucumán sustrajeron mochilas con dinero, documentación y ropa.

El domingo al mediodía en General Paz y avenida Juan Pablo II, delincuentes rompieron la ventanilla derecha trasera de un Chevrolet Corsa, en el que circulaban dos mujeres que visitaron la ciudad, provenientes de Santa Fe.

En este caso policías de la comisaría Segunda y la Metropolitana persiguieron a los ladrones hasta la zona conocida como "Empachado", en el barrio Arazatí. Los delincuentes dejaron en el piso tres mochilas y un bolso, antes de entrar a un pasillo defendidos por vecinos que arrojaron piedras a los patrulleros.

El otro hecho de inseguridad ocurrió en la siesta del domingo, cuando una camioneta de turistas de la provincia de Chaco fue violentada en avenida General San Martín y Tucumán. Del interior de ese vehículo sustrajeron dos mochilas con cerca de 10 mil pesos, documentaciones y ropas.

Notas Relacionadas