Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1232763
INCIDENTE DE GRAVEDAD EN EL BARRIO RÍO PARANÁ

Reyerta callejera con herido de profunda puñalada en la pierna

La riña se produjo a pocos metros de un establecimiento escolar. El muchacho herido comenzó a desangrarse y la Policía debió conducirlo de suma urgencia a un hospital. El autor de la agresión resultó detenido mientras se escondía en un descampado.

MANERA EN LA QUE LLEGÓ EL HERIDO AL HOSPITAL.

La riña callejera entre dos jóvenes en la zona Sur de la capital provincial culminó con uno de ellos herido de gravedad. Fue alcanzado de una puñalada en la pierna y perdió abundante cantidad de sangre antes de su ingreso a un hospital.

El autor de la agresión fue perseguido hasta un descampado donde finalmente lo detuvo la Policía. En su poder tenía un cuchillo del tipo "carnicero", precisaron fuentes del caso.

Fuentes oficiales informaron a diario época que el incidente sangriento se produjo alrededor de las 17:30 del viernes, en el barrio Río Paraná.

Frente a la escuela número 275, efectivos de la comisaría seccional Decimoquinta hallaron tirado en el suelo a Nahuel Emilio G., de 19 años, apodado como "Tatuni".

CUCHILLO EMPLEADO EN LA TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Los uniformados, sin perder el tiempo, decidieron cargarlo a la cajuela de un patrullero y así trasladarlo de suma urgencia hasta el hospital Vidal.

Basados en datos de testigos, las autoridades de la Decimoquinta y de la Dirección de Investigación Criminal comenzaron la búsqueda del autor del ilícito.

Alberto V., alias "Lai", de 24 años, fue identificado como el responsable de provocar la lesión con el uso de un cuchillo de grandes dimensiones.

En la zona denominada como "La Tosquera", a unas diez cuadras del escenario de la riña, localizaron a "Lai" en el interior de un descampado.

Después de ser rodeado, lo convencieron de no ofrecer resistencia. Así, detuvieron al joven, quien entre sus prendas de vestir portaba el arma blanca con la cual habría apuñalado a su contrincante.

La reyerta habría sucedido a causa de una enemistad.

Bajo conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en turno, en la comisaría interviniente dieron curso a una causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

"Lai" permanecía en una celda de la comisaría mencionada.

MOMENTO EN EL QUE INGRESABAN AL DETENIDO A LA COMISARÍA DECIMOQUINTA.