Dos detenidos por ingresar a una vivienda para robar una bicicleta
Los delincuentes entraron a la propiedad de un hombre, quien oyó ruidos y al mirar un pasillo descubrió la faltante del vehículo y de un bolso. La Policía respondió a la alerta y hallaron a los ladrones todavía dando vueltas en la zona.

Dos delincuentes finalizaron detenidos en la capital provincial, a los pocos minutos de ingresar a una vivienda para sustraer una bicicleta. Ambos fueron localizados por la Policía en forma separada, uno llevando el vehículo y su cómplice con un bolso también robado de igual propiedad.
El ilícito ocurrió el jueves a la noche en el barrio San Antonio Oeste y los involucrados cayeron en manos de la fuerza de seguridad mientras merodeaban a pocas cuadras, presuntamente con intenciones de cometer otro robo.
Fuentes oficiales informaron a época que alrededor de las 23:45 el dueño de una casa de calle Los Andes escuchó ruidos extraños. El hombre decidió asomarse a mirar y descubrió que en un pasillo de su domicilio ya no estaba la bicicleta, tipo "balona", que utiliza a diario como medio de movilidad.
El damnificado no dudó en dar aviso urgente a la Policía. Hizo un llamado al sistema integral de emergencias 911.
Desde esa repartición de la fuerza correntina despacharon hacia el lugar a efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5).
Los uniformados escucharon algunos detalles de parte de la víctima e iniciaron las recorridas en búsqueda de los delincuentes.
En calle Loreto, ya en jurisdicción del barrio San Antonio Este, divisaron a uno de los autores del ilícito mientras circulaba en la bicicleta robada.
Al darse cuenta de que lo habían descubierto arrojó el rodado al suelo y corrió hasta ser alcanzado en la esquina de Loreto y Liniers. Fue identificado con el nombre de Damián, de 27 años.
Dado que el damnificado precisó también la faltante de un bolso celeste, cargado de un manojo de llaves, su Documento Nacional de Identidad, un cargador de celular, auriculares y herramientas varias, los efectivos del GRIM 5 no cesaron en las recorridas.

De tal manera, ubicaron al segundo malhechor en Loreto y la Ex Vía. En sus manos tenía el bolso descrito por el denunciante. Este segundo involucrado responde al nombre de Gabriel, de 23 años.

Venzo
Una bicicleta marca Venzo fue sustraída del patio de una casa de la capital provincial y el dueño recurrió a las redes sociales en procura de conseguir datos para su recupero.
"Tiene un detalle en el pedal izquierdo y de una bocina metálica circular como las de antes", explicó Federico, quien difundió la imagen del vehículo como del número telefónico 3794-278662, en el cual recibirá información al respecto.
Impedido
Por otra parte, una patrulla con policías del Departamento de Unidades Operativas y Distritos Policiales (Comando) demoró a una pareja de motociclistas cuando pretendían vender una bicicleta robada el día anterior.
Ambas personas estaban en la esquina de avenidas Chacabuco y Ferré con una bici playera, denunciada como sustraída de un instituto educativo.