Menor resultó herido a machetazos tras pelea

Un menor de 16 años debió refugiarse en la sede del GRIM 1, en el barrio Juan XXIII, luego de un altercado entre varios jóvenes, contra unos carreros que pasaban por el barrio y que al parecer habrían respondido a una agresión, confirmaron a época fuentes oficiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:40, cuando el menor ingresó a los gritos, corriendo al destacamento que posee el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 en el barrio, pidiendo auxilio. Presentaba varias lesiones cortantes en sus brazos y en otras partes del cuerpo. Cuando los policías le preguntaron lo ocurrido, les relató que hubo una pelea entre varios jóvenes, tres de ellos en un carro y que al parecer portaban machetes.
En la pelea, el menor recibió algunas lesiones cortantes en sus brazos y por ello corrió, ya que al parecer era perseguido. Los uniformados le brindaron protección al menor hasta tanto llegaron algunos móviles policiales de la comisaría Duodécima. En el lugar, el adolescente fue atendido por paramédicos, pero por el caso no se formuló ninguna denuncia.
Robaron arma y placa de un policía Federal
Un efectivo de la Policía Federal Argentina, resultó ayer víctima de la inseguridad, cuando un delincuente se llevó del interior de su vehículo una riñonera en la que el funcionario guardaba su arma reglamentaria y su placa identificatoria. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 de ayer, sobre avenida Costanera, irónicamente a pocos metros de la Delegación Corrientes de la Policía Federal, donde el funcionario, de apellido Venegas deja estacionado su vehículo.
Al parecer, fue la propia víctima la que descubrió el robo, cuando se dirigió hacia su auto y notó que le habían roto una de las ventanillas laterales y del interior, le sustrajeron una riñonera, dentro de la cual el funcionario llevaba su pistola reglamentaria y su placa identificatoria. Anoche revisaban imágenes de video para dar con él o los ladrones.