Arrebatos de tres mochilas y una riñonera

Cuatro mujeres fueron víctimas de arrebatos en distintos barrios de la capital provincial. Los ladrones consiguieron robar tres mochilas y una riñonera, cargadas de dinero, teléfonos, e incluso computadoras.
Anteanoche, en la zona de juegos de la plazoleta Manuel Belgrano, ubicada en Pago Largo y Lavalle del barrio Arazatí, una de las víctimas estaba sentada cuando la sorprendió un delincuente.
Tal sujeto se apoderó de una mochila negra, la cual contenía una computadora, ropa, un par de ojotas y otros efectos personales. El malviviente huyó corriendo en dirección a la calle General Paz.
En el barrio San Roque Oeste, precisamente en calle Orán, entre Los Atacamas y Los Araucanos, motochorros sustrajeron una mochila verde militar. "Tenía documentaciones y papeles de estudios clínicos", denunció la víctima.
A la siesta, alrededor de las 15:30, una ciclista también fue el blanco de motochorros. En esta ocasión el robo de una riñonera se produjo en avenida Chacabuco y Asunción, del barrio Primera Junta.
"Me cerraron el paso. El (delincuente) de atrás intentó robarme la mochila, al no poder sacármela me tironeó la riñonera que tenía en la cintura", dijo la víctima.
La mujer indicó que en el forcejeo se rompieron las tiras y así pudieron quitársela.
"Mi riñonera era negra; contenía un teléfono celular Samsung A2 negro y mi SUBE estudiantil".
En el barrio La Rozada, en tanto, dos ladrones en motocicleta cometieron el arrebato de la mochila de una mujer que caminaba hacia su domicilio.
El robo sucedió cerca de las 20:30 en la intersección de calle Jujuy y Pasaje La Rosada.
Adentro del bolso había 15 mil pesos, una computadora (Notebook) marca Asus y un teléfono celular, según denunció la víctima en la comisaría seccional Cuarta.
Papel higiénico
Por otra parte, en un complejo de edificios del barrio Santa Rosa, próximo a la avenida Chacabuco, dos ladrones rompieron el cobertor de lona de una camioneta para sustraer mercaderías varias, como ser potes de champú, arroz, aceite y papel higiénico.
Los dueños del vehículo observaron a ambos malvivientes desde un departamento. Al salir a enfrentarlos, dichas personas huyeron arrojando algunas de las cosas.