Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1231892
Fuente: webeservice 

Mujer que mutiló a una beba está detenida

La Justicia ordenó la detención de la mujer que abortó a una beba, la mutiló y luego enterró en el patio de una casa de la ciudad de Esquina. Será acusada de homicidio calificado agravado por el vínculo y alevosía. Ana Clara V., de 30 años, continuaba bajo asistencia médica y con custodia policial en un establecimiento sanitario. Una vez que reciba el alta será trasladada a la Comisaría de la Mujer.

Los resultados forenses complicaron la situación de la mujer, quien habría inducido el aborto de una niña de ocho meses de gestación con el presunto consumo de varias "pastillas".

El miércoles a la siesta la madre de Ana Clara la denunció en la comisaría local (foto), después de hallar una bolsa de residuos conteniendo el cuerpo de la beba.

Las autoridades de la comisaría seccional Primera, junto al fiscal Javier Mosquera y expertos en pericias constataron que la bolsa contenía restos seccionados del cuerpo de la criatura.

Una hermana de la detenida la observó cargar el bulto hasta cubrirlo con tierra. Al preguntarle sobre qué estaba haciendo, la testigo dijo que Ana Clara le respondió que la bolsa contenía "basura", ya que estaba limpiando un freezer.