Allanaron viviendas a la búsqueda de los dos asaltantes de un kiosco
La Policía identificó a los presuntos malvivientes que cometieron el delito en la mañana del último sábado. Ese día, armados con un cuchillo, amenazaron a un joven y robaron la caja registradora con 20 mil pesos. Ese objeto fue encontrado tirado en la vía pública.

Dos delincuentes que cometieron un asalto a mano armada en un maxikiosco de la capital provincial estarían identificados y son intensamente buscados por la Policía.
En allanamientos a las viviendas de los sospechosos, los investigadores del caso no pudieron dar con ellos, como tampoco alguna prueba concreta relacionada al atraco.
Sin embargo, a unas pocas cuadras en la vía pública encontraron la caja almacenera que fue sustraída del local comercial.
Autoridades de la comisaría seccional Decimoquinta con órdenes judiciales realizaron los procedimientos en el barrio San Roque Oeste.

Ambos sospechosos lograron darse a la fuga. Hasta ayer continuaban los operativos para lograr su localización y urgente captura, precisaron a diario época fuentes del caso.
Todo comenzó en la mañana del sábado 6 de noviembre, cuando un joven que atendía el negocio de avenida Alta Gracia al 2700 sufrió un asalto a punta de cuchillo.
Ese día poco antes de las 7, el muchacho trabajaba como lo hace habitualmente en el maxikiosco de atención las 24 horas.
Hasta un costado del lugar llegaron dos hombres en una motocicleta.
Sin darse cuenta de la cercana presencia de los maleantes, el muchacho estaba detrás de un mostrador y repentinamente un sujeto armado lo agredió por la espalda.
De acuerdo a fuentes policiales, para ingresar al local ese malhechor saltó una pared, ganó el fondo y sorprendió a la víctima.
Mientras exhibía el arma blanca de gran tamaño que sacó de entre sus prendas de vestir, el asaltante intimidó al empleado del lugar. "Quedate quieto, no me mires a la cara o te voy a hincar", le dijo mientras se apoderaba de la caja contenedora de dinero.

En la denuncia, la dueña del comercio precisó que esa caja contenía la suma de 20 mil pesos en efectivo, en billetes y monedas de distinta denominación.
Durante los allanamientos, a pocas cuadras del kiosco asaltado, los policías no ubicaron a los presuntos asaltantes como tampoco la motocicleta en la que se movilizarían.
De todas maneras el rastrillaje en los alrededores sirvió para encontrar la caja robada, la cual estaba vacía y tirada a pocos metros de la intersección de las calles Tafí del Valle y Los Tehuelches.
La causa fue caratulada como un "supuesto robo calificado" con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.