Con muletas arrebató a varias personas
Motochorros fueron perseguidos por la Policía. Tenían en su poder un arma de fuego y 20 mil pesos. Uno de los demorados estaba enyesado. Quedaron a disposición de la Justicia.

Varias denuncias por arrebatos se recepcionaron en la comisaría Octava de la capital provincial. Dos personas damnificadas contaron que fueron interceptadas por motochorros, quienes portaban armas de fuego. La Policía inició tareas investigativas y logró localizarlos. Secuestraron importantes elementos. Por otra parte, sobre Ruta 12 detuvieron a otro motochorro.
Uniformados de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana lograron la individualización y aprehensión de dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes fueron sindicados como los autores de varios delitos. Uno de ellos tenía la pierna enyesada y usaba muletas.
Tres arrebatos se registraron en jurisdicción de la comisaría Octava, en el barrio conocido como Laguna Seca, en menos de 24 horas.
Los delitos se cometieron en horas de la noche del lunes y en la mañana del martes. Los arrebatadores tenían las mismas descripciones físicas en todos los casos, como también la moto en la que se desplazaban.
Es por ello que se iniciaron rastrillajes y se observaron cámaras de seguridad en la zona. Fue así que la Policía logró identificar a los supuestos autores.
El procedimiento se concretó en horas de la noche del martes. Los delincuentes, tras ser individualizados, huyeron con el rodado. Hubo una breve persecución en la populosa barriada.
Momento después quedaron aprehendidos. Ambos son mayores de edad, uno de ellos es conocido con el alias de "Yoyo" a quien los efectivos secuestraron un revolver calibre 32 milímetros y de quien se incautó la motocicleta Honda CG la cual se presume habría sido utilizada para cometer los ilícitos investigados.
Asimismo, en poder de su cómplice de alias "Quiti" secuestraron aproximadamente 20 mil pesos, "dinero que se trata de establecer si posee o no relación con algún hecho anterior a su aprehensión", informó la fuerza policial.
Los demorados como los elementos encontrados quedaron a disposición del fiscal en turno. En tanto en la comisaría de la jurisdicción realizaron las diligencias del caso.
Teléfono recuperado
Uniformados que realizaban recorridas de prevención sobre Ruta Nº12 y avenida Centenario fueron advertidos por transeúntes de un arrebato. Con las características del supuesto autor y la motocicleta en la cual se movilizaba realizaron rastrillajes.
Fue así que localizaron a un muchacho que reunía las características denunciadas por la víctima, cerca del kilómetro 1033 de la carretera nacional, próximo al cruce con avenida Libertad.
En la moto Corven de 110 centímetros cúbicos se desplazaba un muchacho identificado con el apellido Fontela.
La Policía realizó el palpado respectivo y halló entre sus prendas un teléfono celular de las mismas características denunciado como sustraído.
Los efectivos secuestraron la moto en la cual se desplazaba como también el aparato móvil recuperado.
El delincuente, mayor de edad, fue trasladado a la comisaría Décimo Novena donde se realizaron las actuaciones del caso.