Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1231559
OFICIAL DE RUGBY

Resistencia albergará las semifinales: agenda confirmada

El sábado se jugarán en cancha de Regatas Resistencia las instancias de semifinales del torneo Oficial 2021 de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Tanto en Primera como Intermedia, donde los representantes correntinos se repiten: Taraguy y Aranduroga.

Según se difundió, el próximo sábado se jugarán en cancha de Regatas Resistencia las instancias de semifinales del torneo Oficial 2021 de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

El club "remero" logró quedarse con la organización de esta jornada completa donde se conocerán a los finalistas de las categorías Primera e Intermedia.

En la categoría principal, abrirá la agenda el encuentro que sostendrán CURNE (2°) y Taraguy (3°)  desde las 14:30 (cancha 1 del predio deportivo de La Isla), mientras que la jornada se cerrará con el cruce entre el local Regatas (1°) y Aranduroga (4°).

Los ganadores de estos partidos clasificarán a la final del torneo cuya agenda fue confirmada para el sábado 20 de noviembre, aunque todavía restan la confirmación oficial del escenario.

Los representantes correntinos en ambas serán justamente Taraguy y Aranduroga. En Primera, los "cuervos" lograron confirmar su lugar en playoffs en las fechas finales tras un inicio del torneo con resultados negativos, mientras que las "cebras" fueron irregulares y tuvieron la particularidad de esperar un resultado favorable a Regatas que en el partrido pendiente (suspendido por lluvia), dejó sin chances de clasificar a Sixty.

El cierre de la etapa clasificatoria en Primera había arrojado las siguientes posiciones finales: 1° Regatas con 33 puntos, 2° CURNE con 30, 3° Taraguy sumó 29, 4° Aranduroga con 21, 5° Sixty terminó con 19 y 6° San Patricio cerró con 3.

En Intermedia por su parte, la jornada comenzará a las 11:30 con el partido Taraguy vs Sixty y desde las 13, Aranduroga vs CURNE.