Maleante ocultó su "botín" en la casa de un vecino
Un delincuente sustrajo costosos equipos de sonido y una parte de ellos los ocultó en la vivienda de un vecino anciano, quien desconocía de la situación cuando la Policía llegó hasta el lugar.

El llamativo episodio se produjo en la localidad correntina de Alvear, donde la Policía detuvo al ladrón y recuperó todos los elementos denunciados como robados.
Un malviviente de alias "Rulo" ingresó al domicilio de una familia que estaba ausente. De ese inmueble huyó con una consola de sonido, una potencia y dos tubos de gas de 10 kilos cada uno.
Luego de regresar a su casa, las personas damnificadas alertaron del hecho a las autoridades de la comisaría local.
Mediante una investigación, a las pocas horas los efectivos identificaron al sospechoso de cometer el delito.
Con una orden de allanamiento expedida por el Juez de Garantías de la Quinta Circunscripción, los policías entraron a la casa de "Rulo", ubicada en calle San Martín al 900.
La inspección adentro del inmueble permitió localizar una consola pequeña, marca "SKP Pro Audio", además las dos garrafas mencionadas en la denuncia, una de amarilla y otra de color violeta.
El resto de los elementos descritos por las víctimas fueron encontrados en una casa vecina, propiedad de un anciano de 75 años.
Después de golpear la puerta, los policías fueron recibidos por el septuagenario, a quien contaron la situación ya que "Rulo" habría dicho que allí escondió lo que faltaba recuperar.
El abuelo permitió el ingreso de los uniformados y de manera voluntaria entregó una potencia marca "MCK PAM 600", y una consola de 12 estaciones, marca "Stereo Console".