Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1231446
FÚTBOL

River: se confirmó la grave lesión de Peña Biafore

El defensor sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el arranque del partido de anoche frente a Patronato. En los próximos días será operado y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Los estudios médicos que esta mañana le realizaron a Felipe Peña Biafore confirmaron que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El defensor de River será operado en los próximos días y la recuperación le demandará entre seis y ocho meses.


El futbolista se había lesionado a los 50 segundos del partido de anoche en el que el Millonario goleó 5-0 a Patronato en el Monumental y debió ser reemplazado por Jonathan Maidana. Los gestos de dolor con los que dejó la cancha y los primeros pronósticos anticiparon la gravedad del hecho.

Los médicos informaron a última hora que se trataba de un esguince severo con los ligamentos comprometidos, a la espera de los estudios que arrojaron mayor precisión. Ahora deberán esperar a que se desinflame la zona para definir la fecha exacta en la que se le hará la intervención quirúrgica.

EL MENSAJE DE PEÑA BIAFORE A RIVER
 

"Primero que nada, feliz por el triubnfo de ayer. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", escribió en su  cuenta de Instagram

LAS OTRAS LESIONES DE PEÑA BIAFORE EN RIVER
 

El juvenil de 20 años había sufrido en 2016 la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y en su regreso a las canchas volvió a padecer la misma lesión en el arranque de ese encuentro. En esta oportunidad, y también en los primeros instantes de un partido, el inconveniente es en la otra pierna.