Buscan camioneta que usaron para remolcar una lancha sustraída
El vehículo era ocupado por tres hombres a quienes rastrea la Policía. Abandonaron la embarcación en el barrio Anahí, a la vera del río Paraná.

Una camioneta usada para sustraer una lancha, la cual estaba sobre un tráiler, fue captada por cámaras de seguridad y era buscada al igual que a los tres presuntos hombres que cometieron el delito en la capital provincial.
La embarcación fue recuperada a las pocas horas del ilícito registrado el sábado después del mediodía. Estaba ocultada entre maleza, a la vera del río Paraná en el barrio Anahí.
La Policía encontró al bote junto al pequeño acoplado remolcado desde el barrio 17 de Agosto, según denunció el propietario.
El hecho, según registros fílmicos, sucedió unos pocos minutos antes de las 13:30 en calle Cerdeña casi Trento. En ese lugar el dueño de la embarcación la dejó estacionada a las 11 frente a una vivienda.
Cuando el hombre regresó a buscarla a las 14 notó que no estaba y que era evidente la sustracción con el uso de algún vehículo automotor.
Sin perder tiempo la novedad llegó a conocimiento de las autoridades de la comisaría seccional Decimoctava.
A la vez, desde esa dependencia de seguridad irradiaron el pedido de búsqueda de la lancha y detención de los posibles malvivientes.
En alrededores al sitio donde sucedió el robo existen dispositivos de filmación que permitieron obtener imágenes claras de la pick up empleada para remolcar el tráiler.
Se trata de una camioneta Ford F 100 modelo viejo, en la cual circulaban al menos tres personas: el conductor y dos hombres (en apariencia jóvenes) ubicados en la cajuela.
El sábado por la tarde efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) consiguieron encontrar la lancha con su respectivo acoplado. Estaba entre pastizales y a orillas del Paraná.
Las características del rodado empleado para consumar el robo no pasan desapercibidas. En este sentido su localización sería una cuestión de tiempo.