Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1231375
ACTIVIDADES EN EL INTERIOR

En el tramo final de la campaña, llega Zabaleta para apuntalar al Frente de Todos

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, llega este lunes a la ciudad de Goya. Compartirá encuentros con la militancia de esa ciudad y de Santa Lucía.

La cuenta regresiva se inició y el Frente de Todos de Corrientes pisa el acelerador en la campaña para llegar de la mejor manera al 14 de noviembre. En ese marco, este lunes llegará a la provincia el ministro de Desarrollo Social de la Nación y delegado normalizador del Partido Justicialista (PJ) Juan Zabaleta.

El funcionario arribará a las 15 al aeropuerto "Diego Nicolás Díaz Colodrero" de Goya, donde cumplirá una serie de actividades que incluirá encuentros con emprendedores, sectores industriales y realizará reuniones y actos con la militancia. También estará en Santa Lucía.

De ese modo, Zabaleta acompañará a los candidatos a legisladores nacionales e intendentes del Frente de Todos. Precisamente, estará con el jefe comunal y candidato a diputado nacional Jose "Tata" Sananez.

En la "Capital de la Horticultura" visitará emprendimientos apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y luego participará de un acto junto a dirigentes y vecinos de Santa Lucía, Lavalle, Villa Córdoba y Cecilio Echeverría.

 Luego se trasladará a la ciudad de Goya donde  visitará la hilandería "Emilio Alal" y a las 18 se reunirá con la militancia y ciudadanos goyanos en el salón del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA).