Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1231253
OFICIAL DE RUGBY

Regatas bajó a Sixty y Aranduroga se metió en semifinales

Las "cebras" aprovecharon la victoria de Regatas ante Sixty en el partido pendiente jugado este sábado, para ocupar la cuarta plaza a los playoffs del torneo Oficial de URNE. Jugarán justamente ante los regatenses. CURNE-Taraguy es el otro cruce en el camino a la final.

DSC_8782.jpg

En Resistencia, tras una reacción clave y un final dramático, los "remeros" chaqueños vencieron a Sixty por 23-20, logrando quedarse con el primer puesto de la fase clasificatoria del torneo y permitiéndolo a Aranduroga confirmar su cuarto puesto, para ingresar a la etapa de semifinales.

Este encuentro pendiente de la novena fecha, que se postergó por las inclemencias del tiempo, definía la posición de Regatas y al cuarto equipo semifinalista.

Fue victoria regatense que le permitió superar a CURNE en lo más alto de la tabla y no dejó que Sixty sume los puntos necesarios para superar a las "cebras"

En la semana se oficializó el fallo del Consejo Directivo de URNE, del partido Aranduroga-Sixty que fue suspendido semanas tras por incidentes al finalizar el PT. Ninguno de los dos sumó puntos. Por eso el partido de este sábado terminó siendo decisivo.

Este partido jugado en Villa Fabiana, por la quinta fecha del torneo Oficial 2021, se dio por terminado y no se le asignaron punto alguno a ninguno de los dos equipos, según lo resolvió la semana pasada el Consejo Directivo de URNE.

Ya estaban clasificados tres equipos y al cierre de la etapa clasificatoria, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Regatas con 33 puntos, 2° CURNE con 30, 3° Taraguy sumó 29, 4° Aranduroga con 21, 5° Sixty terminó con 19 y 6° San Patricio cerró con 3.

De esta manera, las semifinales quedaron así: Regatas Resistencia vs Aranduroga y Taraguy vs CURNE, jugándose el sábado 13 de noviembre en las instalaciones del Club de Regatas chaqueño (se oficializaría en las próximas horas).

La definición del torneo fue confirmado para el sábado 20, aunque todavía restan la confirmación oficial del escenario.

Notas Relacionadas