Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1231074
NOTA EXCLUSIVA

Camau: "Si Valdés cree que Nación discrimina, estoy dispuesto a ayudar para que eso no suceda"

En una entrevista brindada a época –que será publicada en su totalidad en la edición impresa del domingo 7- Camau Espínola analizó el último tramo de la campaña de cara al 14 N. "Si Valdés cree que Nación le traba cosas, que me lo diga… yo lo voy a ayudar", sostuvo el actual Senador Nacional y que busca ratificar su lugar en el Congreso.

"Yo estoy dispuesto a ayudar, y si tengo que hablar con autoridades nacionales lo haré. Lo que no quiero es que las cosas no salgan y se pongan excusas", expresó Carlos Mauricio Espínola.

Camau dijo que en Congreso "continuará defendiendo los intereses de Corrientes trayendo obras que van a llegar a todos más allá del color político"

Respecto a la conformación de un bloque del Norte Grande en el Congreso, dijo: "no diría un bloque pero si podemos articular un trabajo en conjunto en algunos proyectos en los cuáles podamos unificar criterios".

"Seguro vamos a poder trabajar con Vischi como lo hice con Pedro Braillard Poccard. La política no tiene que ir sobre los intereses de lo correntinos. La política debe ser siempre constructiva. Yo insisto con ese camino", dijo