Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1230889
Fuente: webeservice 

Rivas destacó rol de los economistas en el Estado

"La presencia de economistas en el Estado aumenta la calidad de los servicios", afirmó el ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, al participar de la XXIV Jornada Jóvenes Economistas, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes.

epc031121-006f02.jpg
UN MINISTRO CON JÓVENES ECONOMISTAS.

El Ministro afirmó que con esa participación profesional "se puede aumentar muchísimo la calidad profesional de los servicios del Estado en todos sus niveles, tanto nacional, provincial y municipal".

El funcionario fue parte de encuentro de jóvenes economistas que se desarrollo con el lema "Adquiriendo herramientas para desafiar la adversidad" en el salón de la Sociedad Española el fin de semana

El Ministro fue invitado por el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Rodolfo López, y los referentes de la Comisión Jóvenes Profesionales de la entidad María Rita Quiroga y Santiago Merino. "Celebro que se puedan hacer esta jornada de capacitación y con un gran número de asistentes. Esto demuestra el interés de capacitarse de manera constante por parte de los jóvenes profesionales", expresó el funcionario.

El ministro también destacó el proceso de articulación correcta entre lo público y lo privado y resaltó que los economistas son mucho más que liquidadores de impuesto por la versatilidad que ofrece la profesión a la hora de trabajar en ambos sectores.

Notas Relacionadas