Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1230886
Fuente: webeservice LOS CANDIDATOS DEL FDT VISITARON SANTA LUCÍA Y GOYA

Camau: "Piden votos y más legisladores sólo para obstaculizar"

El senador convocó a tener un gran resultado el 14 de noviembre y llamó a sostener "el desafío de unirnos para ir una vez más por la gobernación de Corrientes".

EN GOYA HUBO UN FUERTE RESPALDO PARA LOS CANDIDATOS DEL FDT.

"La oposición pide votos sólo para tener más legisladores y obstaculizar. Cuando ellos gobernaron, generaron endeudamiento, tarifazos y empeoraron el país. Tenemos el gran desafío el 14 de noviembre porque la gente empieza a darse cuenta que la oposición quiere volver a ese modelo del pasado", afirmó el senador nacional del Frente de Todos Carlos Mauricio "Camau" Espinola, en su visita a Goya, con la que coronó una gira por la región de Santa Lucía, que incluyó la supervisión de obras e inversiones en esta última localidad.

Sobre la situación particular de Corrientes, el senador nacional, que va por su reelección, recordó que hace más de dos décadas gobiernan una provincia que sigue con los mismos problemas para la gente. "Hace más de 20 años Corrientes viene siempre detrás de los problemas".

De la gira también participaron los candidatos a diputados nacionales Jorge Antonio Romero y Marlen Gauna, quienes coincidieron con el mensaje y la convocatoria que hizo el senador al invitar a los militantes justicialistas a trabajar para sostener la representación legislativa del Frente de Todos en el Congreso de la Nación y acompañar a los intendentes que se eligen en las 15 localidades correntinas el 14 del corriente mes.

"Apostamos a un gran resultado el 14 de noviembre porque tenemos el desafío de volver a unirnos con un frente que le dé credibilidad a los correntinos y vamos a ir una vez más por la Gobernación de nuestra provincia", sostuvo Espínola al encabezar un acto en esa gira.

"Vamos a trabajar para que Argentina siga recuperándose de la crisis de la pandemia y para que se discutan más oportunidades para Corrientes como lo venimos haciendo desde el Senado nacional", manifestó.

El legislador fue optimista respecto de la salida de la crisis económica que generó la pandemia en el país: "Vemos que los índices comienzan a mejorar y ahora empieza el momento de discutir qué Argentina queremos, vemos que hay una mirada distinta en la construcción de nuestro país.

Ahora vienen los planes de viviendas, la industrialización y el trabajo para nuestra provincia".

En Santa Lucía, los candidatos fueron recibidos por el intendente y candidato a diputado nacional José "Tata" Sananez y por Norberto Villordo, aspirante a intendente de la localidad.

Jorge Romero remarcó "la importancia de defender las políticas públicas del Gobierno Nacional que fomentan el desarrollo de las cooperativas locales y regionales".

Además agregó que "las inversiones llegan a todos los vecinos de cada municipio correntino, a través de cloacas, pavimento, iluminación, recuperación de espacios públicos y obras de gran impacto social".

Por su parte, Marlen Gauna destacó "las inversiones reales y la fuerte presencia de la gestión de Alberto Fernández en la provincia que genera empleo y crecimiento económico e industrial".

El intendente José "Tata" Sananez dijo que "con Villordo queremos continuar con la gestión municipal de transformación acompañados por un Gobierno Nacional que lleva invertido más de $350 millones en obras y tiene proyectado $600 millones más para construir la defensa costera del río Santa Lucía".

Zabaleta


La visita del delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes y ministro de Desarrollo social, Juan Zabaleta, se reprogramó para los próximos días porque el mal tiempo impidió su llegada vía aérea a Corrientes. Se postergó la reunión con dirigentes locales y el "Acto de la Militancia" en la sede provincial del Partido Justicialista.