Corrientes 38 °C
Min. 28 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1230331
"SANGRE QUE ENERGIZA"

Por primera vez se realizó una campaña de donación de sangre en una estación de servicio

Esta mañana se realizó en la estación de servicio Shell una donación de sangre. La doctora Carolina Aromí, Directora Ejecutiva del Banco de Sangre Central de Corrientes resaltó "por primera vez en Argentina se hizo una donación en una estación de servicio y con una afluencia muy importante".

En la mañana de este jueves se realizó una colecta de sangre en la estación de servicio Shell ubicada en avenida Sarmiento y Viedma. Encabezaron el acontecimiento la doctora Carolina Aromí, Directora Ejecutiva del Banco de Sangre Central de Corrientes y presidente de la fundación BANSACOR y Carlos Gold, presidente de la firma Grupo Gold S.A. En diálogo con diarioepoca.com Aromí sostuvo "junto con el Grupo Gold llevamos una campaña exitosísima, donde desde las 8 de la mañana realizamos "Sangre que energiza", resaltó.

Asimismo remarcó "agradezco a todo el grupo Gold que hizo posible que por primera vez en Argentina se haga una donación en una estación de servicio y con una afluencia muy importante". Aromí explicó que se trata de "dar la oportunidad de que alguien sea solidario en este acto tan altruista, sabiendo que la sangre no se fabrica y estando en época de pandemia, nos parece muy importante".

Por su parte, Carlos Gold destacó para diarioepoca.com que "esta campaña se trata de amalgamar valores, como lo son la conciencia social, la responsabilidad social, la seguridad y de eso se trata hoy que se celebra el Día Mundial de la Seguridad".

Indicó "planificamos esta campaña junto a BANSACOR, el Banco de Sangre, para que se haga efectiva en el día de la fecha con un éxito que la verdad nos tiene muy contentos", confesó.  "Estamos orgullosos de lo que estamos viviendo", aseveró.

Notas Relacionadas