Corrientes 38 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1229977
Fuente: webeservice EN EL ACCESO SUR A SANTA LUCÍA

Dos muertos en triple choque entre camión y dos camionetas

Las víctimas, oriundas de Cruz de los Milagros,  fallecieron instantáneamente. Su vehículo fue impactado por dos acoplados, de frente y de atrás.

Dos muertos en triple choque entre camión y dos camionetas

Dos personas fallecieron ayer por la siesta, luego de que la camioneta en la que circulaban impactara frontalmente contra un acoplado que segundos antes se había desenganchado de un camión. Un tercer vehículo en el que circulaba una familia entrerriana y que llevaba enganchado otro acoplado golpeó al primero y terminó perdiendo su remolque, que también impactó contra las infortunadas víctimas.

El accidente sucedió alrededor de las 15:15 sobre la Ruta Provincial 27, en el acceso Sur a la localidad de Santa Lucía, por donde venía circulando un camión, tirando un acoplado repleto de hortalizas, desde la ciudad de Bella Vista y en sentido contrario viajaban dos personas a bordo de una camioneta Chevrolet.

En un momento determinado el acoplado que llevaba el camión se desprendió y fue a dar frontalmente con la camioneta, impactando con mucha violencia. Unos metros detrás de este vehículo, venía una familia entrerriana cuya camioneta Toyota Hiluxe, también traían enganchado un acoplado que infortunadamente fue a dar directamente con el primer vehículo siniestrado.

Como consecuencia de terrible triple choque, los dos ocupantes de la camioneta Chevrolet, un padre y su hijo de 15 años, ambos de apellido Insaurralde, oriundos de Cruz de los Milagros, fallecieron en forma instantánea por aplastamiento y sus cuerpos quedaron dentro del vehículo por algunas horas, entre los metales retorcidos y maltrechos del irreconocible vehículo.

La Ruta 27, en la zona del accidente, quedó regada de hortalizas que transportaba el primer acoplado que impactó a las víctimas, esto además de los vehículos siniestrado sobre la cinta asfáltica y las demoras en la llegada de peritos y autoridades judiciales a la escena de la tragedia, provocaron, por momentos, caos vehicular que obligó a la Policía a redireccionar el tránsito por el interior de la localidad de Santa Lucía, para salir luego del otro lado del pueblo.

También llevó un tiempo importante el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios, que trabajaron denodadamente para rescatar los cuerpos del menor de 15 años y su padre, de entre lo que quedaba del vehículo en el que viajaban. En tanto, la comisaría de Santa Lucía, por razones de jurisdicción, lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor.

Contra la casa

En tanto, en la madrugada de ayer, un automóvil terminó estrellándose contra el frente de un domicilio en la intersección de las calles Chaco y 9 de Julio, en el barrio Cambá Cuá de la capital correntina.

El accidente sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando efectivos del 911 fueron alertados del siniestro. Un móvil de la comisaría Primera llegó al lugar y se encontró con un automóvil Renault Logan incrustado en el frente de una vivienda de calle 9 de Julio al 900. Al mando del mismo estaba un joven de 26 años, que no pudo explicar lo sucedido.

El impacto causó daños en la puerta de acceso y parte de la estructura de la finca. Una ambulancia del Servicio de Emergencias atendió al joven herido. Más tarde, personal de tránsito secuestró el rodado, ya que su conductor no tenía ninguna documentación para poder conducir vehículos. Por razones de jurisdicción, la comisaría Primera lleva a cabo las diligencias de rigor.

Notas Relacionadas