Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1229820
Fuente: webeservice CORRIENTES

"Camau" camina el interior rumbo al 14N

En los últimos días, el candidato a senador nacional Carlos Espínola del Frente de Todos recorrió las calles de diferentes localidades del interior provincial en busca de llevar su mensaje político basado en los lineamientos que implanta, últimamente, el Gobierno nacional para poder consagrarse en todo el país como la alianza ganadora el próximo 14 de noviembre.

ENCUENTRO CON JEFES COMUNALES.

Así, en San Carlos dialogó con Emiliano Costaganna -intendente electo- sobre la importancia de trabajar en unidad, "para que todos los correntinos puedan tener una mejor calidad de vida", sostuvo.

A su vez, días atrás estuvo presente en Santo Tomé y Paso de los Libres, donde junto a los respectivos jefes comunales compartió agenda política en pos de concretar acciones a futuro.

En la oportunidad, también los intendentes junto a "Camau" congeniaron acuerdos en pos de continuar el camino sembrado en los municipios donde predomina la figura del peronismo.

Por otro lado, el actual legislador nacional en el último tiempo mantiene un buen ritmo de reuniones con diferentes funcionarios nacional en pos de concretar acuerdos en beneficio para el crecimiento de la provincia de Corrientes.