Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1229789
PREMIER LEAGUE

Chelsea es líder a fuerza de goles, Leeds sumó un punto agónico

Chelsea aplastó a Norwich City por 7 a 0, con un hat-trick de Mason Mount, por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra y continúa como único puntero del torneo. Y el equipo que dirige Marcelo Bielsa igualó sobre el final con Wolverhampton por 1 a 1 como local.

CHELSEA.jpg

Chelsea aplastó hoy a Norwich City por 7 a 0, con un hat-trick de Mason Mount, por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra y continúa como único puntero del torneo.

El equipo londinense, actual campeón de la Champions League, dieron un espectáculo ante su gente en el estadio Stamford Bridge y se impusieron con goles de Mount (PT 8m, ST 40 -penal- y 46m), Callum Hudson-Odoi (PT 18m), Reece James (PT 42m), Ben Chilwell (ST 12m) y Max Aarons en contra (ST 17m).

El delantero inglés Mason Mount fue la figura del partido con tres tantos y rompió una racha de 25 encuentros sin anotar.

La última vez que Chelsea hizo siete goles en Stamford Brigde fue en diciembre de 2012 (ocho al Aston Villa).

Por su parte, el Leeds de Marcelo Bielsa igualó hoy sobre el final con Wolverhampton por 1 a 1 como local, en la continuidad de la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El delantero español Rodrigo Moreno (49m. ST), de penal, le dio el empate, que desató un efusivo festejo del DT rosarino, en el que se reflejó la angustia y la frustración por el mal arranque en esta temporada.

Además, el brasileño Rapinha, una de sus figuras, se lesionó y salió a los 8 minutos del complemento. Bielsa sumará así otra baja sensible para el armado del equipo.

Leeds tiene solamente una victoria en el torneo y cuenta con siete unidades, a tres del descenso.

Posteriormente, Brighton And Hove, con un gol de Alexis Mac Allister, de penal, perdió con Manchester City por 4 a 1 como local.

La fecha se abrió el viernes, con Arsenal 3-Aston Villa 1.

= Todos los resultados del sábado = Chelsea 7-Norwich 0; Everton 2-Watford 5; Southampton 2-Burnley 2; Crystal Palace 1-Newcastle 1 y Leeds United 1 – Wolverhampton 1.

= Domingo: Brentford-Leicester (10.00); West Ham-Tottenham (10.00); Manchester United-Liverpool (12.30).

= Posiciones: Chelsea 22 puntos; Manchester City 20; Liverpool 18; Wolverhampton 16; Everton, Brighton y Tottenham 15; Manchester United, West Ham y Arsenal 14; Brentford y 12; Leicester City y Watford 11; Aston Villa y; Crystal Palace 10; Watford 8; Southampton 8; Leeds United 7; Burnley 4; Newcastle 5 y Norwich City 2.

Notas Relacionadas