Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1229661
Fuente: webeservice FEDERAL A

Boca Unidos: Meten cambios para todos los gustos

Boca Unidos cambia y a lo grande: entran Fernández, Leani, Niz, Esteche y Cochi; salen Lazzaroni, Ramiro Schweizer (lesionado), Gabriel Morales (suspendido), Peralta y Arriola.

Boca Unidos: Meten cambios para todos los gustos

El último manotazo de ahogado de la dupla técnica de Boca Unidos: cinco cambios para recibir el domingo a Unión de Sunchales por la vigésimo novena y anteúltima fecha de la zona B de la fase clasificatoria del torneo Federal A de fútbol, un partido en el que el "aurirrojo" está obligado a ganar y esperar que Juventud Unida como Sarmiento no sumen de a tres, para seguir manteniendo la ilusión de alcanzar un lugar en el reducido.

La lesión de Ramiro Schweizer, más la suspensión de una fecha que recibió Gabriel Morales, son en parte algunos de los motivos que llevaron a la dupla a cambiar casi medio equipo. Después están los tácticos, vuelve Alejandro Leani a marcar el lateral izquierdo en lugar de Franco Lazzaroni, como también Julián Fernández regresará ocupando la posición de primer marcador central que venía siendo de Iván Silva, quien pasará a ubicarse junto a Diego Sánchez Paredes en la mitad de cancha. En ese sector habrá más variantes, dado que ingresarán Leonel Niz, Francisco Esteche y Germán Cochis, en reemplazo de Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola.

En consecuencia, de acuerdo a lo que dejó la práctica de ayer, Boca Unidos saldría a jugar frente a Unión de la siguiente manera: Christian Martínez en el arco; la defensa sería con Nicolás Monje, Fernández, Ariel Morales y Leani; en el medio con Sánchez Paredes y Silva; Niz, Esteche y Cochis; y en único punta Ignacio Valsangiácomo.

Madryn a la final

Deportivo Madryn de Chubut igualó como visitante ante Sol de Mayo de Viedma 0 a 0, resultado que le permitió obtener la Zona A del torneo Federal A de fútbol, al asegurarse matemáticamente el primer puesto del grupo, y convertirse en finalista del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional para la próxima temporada.

De esta manera, Deportivo Madryn se clasificó para la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, que jugará contra el vencedor del Grupo B, que hasta el momento lidera Racing de Córdoba, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular del Federal A.

Por otra parte, los equipos que finalicen del segundo al octavo lugar de cada una de las zonas, participarán del torneo reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa hasta la final.

Notas Relacionadas