Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1229574
BUENOS AIRES

Una policía mató de un tiro en la cabeza a su hija de 1 año y se quitó la vida

La madre de Belén Aquino, de 28 años, escuchó los disparos y llamó al 911.

Una policía mató de un tiro en la cabeza a su hija de 1 año y se quitó la vida

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo en la cabeza a su bebé de un año este miércoles y luego se quitó la vida de un disparo en el cuello en una vivienda de Merlo.

El hecho se registró a las 9 de este miércoles en una casa ubicada en la calle Antequera al 1500,  localidad de  Merlo, y la mujer fue identificada como Belén Elizabeth Aquino, de 28 años.

La madre de la oficial llamó al 911 para alertar lo ocurrido y los médicos del servicio de emergencias de Merlo constataron el fallecimiento del bebé y de la joven.

Aquino, que era oficial de Seguridad y Custodia de la PFA, presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el cuello.

Efectivos policiales del Destacamento Barrio Pompeya también encontraron en la casa al cuerpo de la bebé de un año, a quien le habían disparado en la cabeza.

La madre de Aquino explicó que ella estaba en la parte de adelante de la casa cuando escuchó dos disparos provenientes del cuarto de su hija. En seguida se acercó a ver qué había pasado y encontró a la madre arriba de la cama con su bebé sobre su regazo y su arma todavía en la mano.

La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica y los agentes secuestraron la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de Aquino.

El caso quedó en manos del fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Morón.

Notas Relacionadas