Corrientes  
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1229394
ESCÁNDALO

Mauro Icardi posteó una foto y habría reconciliación con Wanda Nara

El delantero del PSG y un posteo en Instagram dónde da a entender que seguirá con Wanda Nara y no se separará tras el escándalo con la "China" Suárez

Mauro Icardi posteó una foto y habría reconciliación con Wanda Nara

El Mauro-Wanda Gate parece haber llegado a su fin. El delantero del PSG publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se muestra con la modelo y en el que le agradece por haber confiado en la familia. En medio del escándalo por una supuesta infidelidad, Mauro también admitió que fue perdonado.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", le escribió Mauro a Wanda, con el agregado de una foto abrazados y unos emojis de corazones-

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi", agregó el delantero del Paris Saint Germain, quien no jugó el encuentro de Champions de este martes ante el Leipzig por este problema sentimental que, al parecer, le estaba afectando su rendimiento deportivo.


Un conflicto que llegó a París
Mauricio Pochettino lo había incorporado a la lista de jugadores disponibles para el partido contra el Leipzig por la Champions League a pesar de que había faltado a los últimos dos entrenamientos, pero finalmente Mauro Icardi no estuvo presente en el match. Luego de que estallara el escándalo en su matrimonio con Wanda Nara, el delantero "no se sentía capaz" para jugar, según informó el medio francés L’Equipe.

"Está en la lista, pero veremos... Cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no", había anticipado el entrenador del PSG. Pero luego del viaje relámpago a Milan para solucionar los problemas personales después de que su esposa le encontrara chats con la China Suárez, el argentino no asistió a la cita contra los alemanes.

Notas Relacionadas