Corrientes 34 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228981
SUPER 20

Regatas se despide ante el misionero Oberá

Regatas Corrientes y Oberá TC le bajarán el telón hoy a su participación en el actual torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Será el último partido de la segunda fase de la Conferencia Norte 2, que tuvo sede en la capital correntina. A las 21:30 está previsto el salto inicial y se podrá seguir online a través de la plataforma de LNB Contenidos.

EL ROSARINO GIORDANO, CONDUCTOR DEL "REMERO".

El equipo del parque Mitre viene de una reconfortante victoria sobre Comunicaciones de Mercedes por holgado 89-64. Este resultado sirvió para "maquillar" un poco el sinsabor que significó quedar sin chances de acceder al Final 8, privilegio que recayó sobre su clásico rival San Martín y La Unión, de Formosa, justamente sus dos "verdugos" previos.

Los del interior misionero, en tanto, apenas consiguieron ganar un partido en lo que va de la temporada (fue en el cierre de la primera fase, a expensas de Quimsa, de Santiago del Estero) y la motivación pasa por repetir las mieles del éxito antes de enfocar de lleno la mira en la Liga Nacional 2021/22. Regatas, que marcha 3º en su grupo con récord de 6-2, seguirá sufriendo las bajas del "Penka" Nicolás Aguirre (fractura en la mano izquierda, tiene para tres semanas más al menos de recuperación) y el dominicano Xavier Carreras, quien por sendas lesiones musculares (ahora se rehabilita de un desgarro). Oberá, por su parte, marcha último con registro de 1-7 y cuenta en su plantel con varios intérpretes que tuvieron paso por Regatas, como ser el DT Fabio Demti y su asistente Eduaro Pfleger (integrantes del cuerpo técnico campeón de la Liga de las Américas en 2011), o los bases Nicolás De los Santos y Jonatan Treise.