Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228949
TEMPORAL

Fuertes vientos provocan destrozos en gran parte de Córdoba

Fuertes ráfagas de viento golpearon en distintas localidades de la provincia de Córdoba, generando en algunos casos, importantes destrozos.

Fuertes vientos provocan destrozos en gran parte de Córdoba

Baja visibilidad en las rutas, árboles caídos, comercios destrozados, voladuras de techos, son solo algunas de las consecuencias que dejaron ráfagas de viento de hasta 80km/h en Córdoba. Las condiciones meteorológicas persisten en diferentes puntos de la provincia.

En la Ciudad de Córdoba, se registró la caída de un árbol en Av. Rafael Nuñez al 4600. Afortunadamente, esto no generó daños y tampoco víctimas.

A su vez, el fuerte viento sur, generó serios destrozos en el Valle de Calamuchita. Al respecto, una de las localidades más perjudicadas, fue Villa Rumipal, donde una concesionaria de vehículos ubicada sobre la ruta provincial 5 sufrió la voladura de su techo y el destrozo de sus vidrieras. También, las viviendas del sector sufrieron múltiples daños, registrándose además, aplastamiento de vehículos.

Los inconvenientes se registraron también en las rutas cordobesas, las cuales presentaban tramos con baja o nula visibilidad, debido al polvo en suspensión. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, informaron en torno a las fuertes ráfagas de viento y sobre el marcado descenso de temperatura que se registrará en las próximas horas.

Notas Relacionadas