Corrientes 33 °C
Min. 19 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228862
Fuente: webeservice SERVICIOS

Barrio Jardín y Centro: vecinos podrán tramitar documentos y pasaportes

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas atendió durante ayer y el martes, desde las 9 y hasta las 17, a más de 200 vecinos en los barrios Dr. Montaña y Mil Viviendas, respectivamente.

Barrio Jardín y Centro: vecinos podrán tramitar documentos y pasaportes
POR DÍA SE DISTRIBUYEN 100 TURNOS.

En ambas barriadas sus habitantes pudieron realizar trámites de Documento Nacional de Identidad (DNI) con un costo de $300, Pasaporte ($1.500) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis.

También accedieron a trámites y consultas de PAMI, ANSES, Desarrollo Social, atenciones gratuitas odontológicas, Agencia Nacional de Discapacidad, Centro de Acceso a la Salud, Dirección de Empleo y Centro de Acceso a la Justicia.

Para las atenciones diarias se distribuyen 100 números, pasada esa cantidad se continúa atendiendo en forma de demanda libre, explicaron los funcionarios a cargo de la unidad móvil de DNI.

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personal (RENAPER) continuará la atención vecinos de la capital provincial hoy en el barrio Jardín (cancha en Las Violetas y Las Teresitas) y mañana en la plaza Cabral.

El "Estado en tu Barrio" es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país a fin de tenerlos más cerca de los hogares.

Notas Relacionadas