Corrientes 27 °C
Min. 15 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228750
Fuente: webeservice CAMINO A LAS URNAS

Frente de Todos acelera la campaña

En el marco de las actividades proselitistas por los comicios municipales y generales, los candidatos peronistas apuntalan acciones en el terreno.

Frente de Todos acelera la campaña

Los diferentes candidatos del Frente Corrientes de Todos mantienen una agenda activa en los últimos días tanto en Capital como en el interior provincial en pos de hacerse fuertes en las elecciones municipales, en las que 15 municipios irán a las urnas como también consagrarse en los comicios generales.

Tal es el caso, que la actual legisladora nacional Ana Almirón estuvo presente ante el accionar que se desarrolló en el barrio Dr. Montaña de la capital correntina en el operativo integral del "estado de todos". Allí la candidata al Senado de la Nación mantuvo contacto cercano con los vecinos de la zona.

Hechos anteriores

En otro aspecto, vale recordar, que días atrás candidatos a legisladores nacionales visitaron la localidad de San Roque, donde en principio, Carlos Espínola y el intendente Raúl Hadad dialogaron acerca del plan estratégico San Roque 2030.

"Celebramos el plan San Roque 2030 porque es un conjunto de políticas públicas para profundizar el modelo de desarrollo y modernización que promueve el intendente Hadad", dijo "Camau" Espínola ante su visita.

Por otro lado, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Marlene Gauna, también estuvo presente en el municipio ante la habilitación de luminarias led sobre una extensión de 2.500 metros.

Por lo tanto, las acciones de la oposición de la provincia se mantiene en un ritmo acelerado ante los últimos 30 días de campaña.

Notas Relacionadas