Corrientes  
Min. 27 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228741
PADEL INTERNACIONAL

David Gutiérrez regresa al circuito jugando el Master de Suecia

Desde este miércoles, el correntino volverá a jugar por el circuito participando en el Master de Suecia y formando dupla con el chaqueño Relis Ferreyra. Será la cuarta semana en el tour y viene de jugar dos torneos por invitación, en Venezia y Estocolmo.

PADEL.jpg

El correntino David Gutiérrez volverá a jugar por el circuito del APT Padel Tour. Este miércoles debutará en el cuadro principal del Master de Suecia, formando dupla con el chaqueño Relis Ferreyra (20 años, nacido en Villa Angela).

Este certamen en Suecia se jugará en el complejo Hede Padelcenter de la ciudad de Kungsbacka (cerca de Gotemburgo), sede que en julio pasado tuvo tres competencias importantes para este circuito profesional de padel.

En el debut (a las 8:30 de Argentina) la dupla Gutiérrez-Ferreyra enfrentará a los locales Thomas Johansson y Jonas Björkman, por la instancia de 16 avos.

Será la cuarta semana para Gutiérrez en este circuito internacional, tras haber participado en torneos en Oeiras (Portugal), Mónaco y Sevilla (España).

Semanas atrás, Gutierrez participó de dos torneos por invitación. El primero de ellos fue en Venezia (Iyalia), donde alcanzó las semifinales de la Veneto Padel Cup, mientras que días atrás, ya en Suecia, el correntino jugó otro torneo denominado Studio Padel, en Estocolmo.

"Las primeras semanas jugué con el platense Juan Manuel Restivo, que ahora buscará sumar juego con otra pareja y a mi me viene bien para jugar mi revés. Por eso me viene muy viene ahora jugar con Relis", contó David desde su estadía en Suecia.

En las anteriores participaciones en torneo de APT Padel Tour, la dupla Gutiérrez-Restivo alcanzó los octavos de final en los tres torneos (Portugal, Monaco y España), comenzando en etapas clasificatorias cayendo siempre con parejas preclasificadas y sumando puntos para el ránking.

Notas Relacionadas