Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228715
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Contín sufrió una grave lesión y será operado en los próximos días

El delantero correntino sufrió un esguince grave externo y rotura del ligamento cruzado anterior en el partido que este lunes, su equipo Gimnasia (LP) igualó con Independiente. El club platense difundió el parte médico y que fue programada una cirugía en los próximos días.

CONTIN.jpg

El delantero correntino Nicolás Contín sufrió un esguince grave externo y rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Según el parte médico que se difundió en las últimas horas el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, el atacante padece de un esguince grave externo lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá ser operado: "Tras realizarle estudios este mediodía, se constató que el jugador Nicolás Contin sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", indicaron desde el club.

Uno de los saldos negativos de la visita de Gimnasia a Avellaneda en la jornada del lunes fue la dura lesión que sufrió el correntino. Si bien el Lobo se trajo un punto frente a Independiente como visitante, perdió al delantero por lo que resta de la competencia y sumó otro jugador a la lista de lesionados.

La lesión del futbolista ocurrió en los primeros minutos del partido contra el Rojo y tuvo que salir en camilla al borde del llanto, evidenciando un gran dolor. Fue reemplazado por Rodrigo Holgado, quien justamente regresó de una lesión.

Notas Relacionadas