Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228703

“Música en acción”: el ciclo multigénero que se realizará en el Cocomarola

Este domingo 17, iniciará el evento que se llevará a cabo hasta el 7 de noviembre, con la presencia de artistas de diferentes géneros. Con aforo limitado, las entradas tienen un valor de 100 pesos. 

bg_9199_1700-jpg.jpg

Preparan el ciclo "Música en Acción" que reunirá a músicos de diferentes géneros, en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola. Desde este 17, y hasta el 7 de noviembre, el evento se realizará los domingos, de 18 a 23.

Organizado por la Federación de Músicos Independientes Unidos (MIU), con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura y la municipalidad  de la ciudad, el aforo será limitado a 2000, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

La entrada general tiene un valor de 100, en tanto que los niños de hasta 10 años no pagarán. Quienes no asistan y quieran colaborar, podrán hacerlo entrando en www.miu.com.ar , dándole click en la opción "No voy pero colaboro".

Cabe destacar que estará permitido el ingreso con bebidas en latas y descartables, en tanto que estará prohibido cualquier recipiente de vidrio.

Cronograma:

Este domingo 17, desde la 18, estarán los siguientes artistas: Mauri y el Arranke (tropical); Delirio (hip hop);  Analia Espindola (chamamé); Matias Gómez (variados); Galeano (hip hop) y Soirbe (Rock alternativo), por órden de presentación y  contará con la conducción, Silvestre Cáceres.

El ciclo se extenderá en su segunda jornada el día 24 de octubre, en el mismo horario, con los siguientes artistas: Gicela Mendez Ribeiro (Chamamé); Somma (hip hop); Los príncipes de Jorge Alberto (tropical); Tabú Grunge (rock); Natural Flava (hip hop) y Puka (brasilero); y con la conducción de Ivana Blanco Vallejos.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 12.55.01 PM.jpeg

El 31 se darán cita en el escenario en la tercer jornada, bajo la conducción de Gustavo Altamirano: Tajy (Chamamé); El loco (Rock); Once (hip hop); Implacables (tropical); Alba (hip hop)  y Lorena Larrea (variados).

La última jornada se llevará a cabo el día 07 de noviembre, con la conducción de Myriam Fleitas, y sonarán: The pueblo (rock) (Goya); Belén Majul (Chamamé); Banda tributo (tropical); Exhibición de feestyle y otros artistas.

Los organizadores invitan al público a acceder a un espectáculo que apoye a la comunidad artística, la que fuera intensamente perjudicada en cuarentena, con la compra de una entrada con el costo simbólico de 100 pesos.

Notas Relacionadas