Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228674
Fuente: webeservice ORGULLO MERCEDEÑO

Los campeones del "aurinegro" festejaron sus consagraciones

En fútbol, el club correntino se quedó con dos torneos. En Mercedes, la categoría 2010 venció 2 a 0 a Apinta y ganó el torneo de la Liga Mercedeña. Por su parte, la Sub 17 derrotó a San Miguel por 3 a 1 en la capital correntina y aseguró su lugar en el próximo Nacional.

Los campeones del "aurinegro" festejaron sus consagraciones

El Club Comunicaciones sumó consagraciones en distintas categorías de fútbol que se disputaron en la ciudad de Mercedes. Uno de los que festejó fue la Clase 2010, que se impuso a Apinta por 2 a 0 y se consagró campeón del Torneo que organiza la Liga Mercedeña de Fútbol. La valla menos vencida para Mariano Vargas y el jugador más valioso fue Alexis Quijano. Por su parte, la categoría Sub 17 de fútbol de la ciudad del Paiubre derrotó a su par de San Miguel 3-1 en un encuentro disputado en la Corrientes Capital.

Con ese resultado se aseguraron un lugar para participar en el Torneo Nacional que se realizará en la provincia de La Rioja. Felicitaciones a los profesores Jorge Pucheta (DT del equipo), Agustín Coria y Marcelo Ramírez, y jugadores Dante Vevan, Mariano Gil y Francisco Núñez, que con su participación en este evento no sólo representaron y dejaron en lo más alto a Mercedes, sino también al Club Comunicaciones, institución de la que forman parte.

Cena agasajo

Luego de las consagraciones, se realizó una cena de agasajo a los jugadores de fútbol Sub 17, campeón provincial representando a Mercedes y 2010 campeón local.

Estuvieron presentes el presidente Mario Fernández, Hugo Sánchez (Secretario), junto a Jorge Pucheta y María Aquino, incondicionales para con los chicos de "Comu".

LNB: la recuperación del "Pitu" Rivero

Juan Manuel Rivero fue intervenido en una artroscopia de manera exitosa durante esta semana. El escolta que integra el plantel de la Liga Nacional de Básquetbol pasó por el quirófano con el fin de tratar el cuerpo posterior del menisco interno de la rodilla derecha. El cuerpo médico de "Comu" determinó que el reposo deportivo estimado es de 4 semanas.

Notas Relacionadas