Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228407
Fuente: webeservice ELECCIONES

"Camau": "Nos encontramos con la gente y escuchamos sus demandas"

El candidato a senador nacional en primer término de la lista de la Frente de Todos, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, continúa con sus actividades de cara a las elecciones legislativas nacionales del próximo 14 de noviembre.

"Camau": "Nos encontramos con la gente y escuchamos sus demandas"

El actual senador busca renovar su banca por cuatro años más y la semana pasada desarrolló una serie de reuniones con funcionarios nacionales en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, ayer expresó en sus redes sociales: "Recorremos la provincia para encontrarnos con la gente para conversar y escuchar sus demandas e inquietudes. Lograr el bienestar de cada correntino es el compromiso que nos guía para seguir construyendo la Corrientes que queremos", expresó "Camau".

A mediados de semana, estuvo en San Luis del Palmar con las candidatas a legisladoras nacionales Ana Almirón y Marlene Gauna, donde se entregaron equipos de seguridad junto al intendente Ricardo Valenzuela a trabajadores y trabajadoras que finalizaron el curso de capacitación realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y obtuvieron por primera vez su licencia de conducir.

El encuentro se llevó a cabo en el Día de la Seguridad Vial y del Camino.

Notas Relacionadas