Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228344
MUCHO MOVIMIENTO

Hoteles y alojamientos llenos en Corrientes por el "finde" extra-largo

Una recorrida por hoteles y alojamientos de la ciudad confirmó que la capacidad hotelera está absolutamente completa en Corrientes por el finde extra largo. Las reservas son hasta el día martes. La mayoría de los turistas son de Salta, Jujuy, Santa Fe y Buenos Aires.   

Hoteles y alojamientos llenos en Corrientes por el "finde" extra-largo

 Fernando, encargado de un hotel céntrico de Capital, comentó que "hasta el día martes estamos completos. Desde el día de ayer ya había gente, todas las plazas ocupadas".

A su vez, el encargado del hotel, afirmó: "tenemos muchos turistas de Salta, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe".

Asimismo, sobre el servicio que dan, respecto de asistencia de actividades para realizar, manifestó: "nosotros le damos un panorama de actividades que hay en la ciudad".

En ese mismo sentido, de los lugares desde donde llegan los turistas, Fernando señaló: "tenemos gente que hace base en Capital y desde acá van a Paso de la Patria, Iberá, Santa Ana, Itatí. Van conociendo los lugares turísticos de la zona".

"Es el primer fin de semana que Corrientes realmente va a estar repleto después de mucho tiempo" destacó el encargado.

Por último, de cómo se viene la temporada de verano, en Corrientes, Fernando, sostuvo: "con el Pre-viaje estamos con una demanda muy buena. La gente pide mucha información, creemos que va a ser una muy buena temporada la que viene".

Fuente y foto: Radio Dos

Notas Relacionadas