Corrientes 18 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228317
Fuente: webeservice RUTA 14

Camionero brasileño murió traschocar contra una columna

Un camionero perdió la vida ayer por la tarde, luego de estrellarse violentamente contra una columna de alumbrado, ubicado sobre la autovía 14, en la zona denominada "Las Cuatro Bocas", jurisdicción de Colonia Libertad.

Camionero brasileño murió traschocar contra una columna
LA MUJER QUE CONDUCÍA LA MOTO SUFRIÓ HERIDAS GRAVES (RADIO MEGA).

La víctima tenía 32 años, que fue identificado como Leonardo Medeiro Da Rosa, se dirigía desde Brasil hacia Chile. Al parecer se habría quedado dormido y una maniobra y el contrapeso de la carga terminaron volcando el pesado vehículo, cuya cabina fue a dar directamente a la base de la columna de alumbrado, matando al chofer casi en forma instantánea.

Motociclista herida

Un par de horas antes, en Monte Caseros, en la intersección de Perelló y Colón, un automóvil y una moto protagonizaron un grave accidente que dejó como saldo a la conductora de vehículo menor con lesiones graves. El accidente involucró a un automóvil Renault 12, conducido por un hombre de 68 años de apellido Del Orto y una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc., en la que circulaba una mujer de 34 años de apellido Fregapane, quien sufrió heridas de consideración. Como consecuencia del siniestro, la ocupante de la motocicleta debió ser trasladada al Hospital Samuel W. Robinson.

Notas Relacionadas