Corrientes 18 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228315
Fuente: webeservice ACCESO A SANTA ANA

Ebrios al volante: heridos graves

Ebrios al volante: heridos graves
CHOQUE FRONTAL EN EL ACCESO A SANTA ANA.

La Policía informó de dos siniestros viales ocurridos en la capital provincial, en los cuales sus conductores quienes resultaron malheridos, estaban alcoholizados.

El primero de los accidentes ocurrió a las 2 de la madrugada en pleno acceso a la localidad de Santa Ana, sobre Ruta 43 y su cruce con la Ruta Nacional Nº12.

Un Peugeot 208 salió de la Ruta 43 y, tras llegar a la otra carretera nacional, colisionó de frente contra una camioneta de la Policía de Corrientes.

El móvil policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 ingresaba camino a Santa Ana.

El impacto fue frontal dejando afortunadamente sólo importantes daños materiales en los capó de ambos vehículos.

El tránsito estuvo interrumpido hasta que se realizaron las pericias del caso. Se supo además que la conductora del Peugeot dio positivo de alcoholemia, tenía más de un punto de alcohol en sangre.

Fue trasladada a una clínica privada para su atención médica, ya que sufrió heridas leves.

Motociclista lesionado

Por otra parte, Se trata de un siniestro vial que sucedió en la noche del miércoles, en la intersección de Avenida Río Chico y calle Las Margaritas de la Capital correntina.

Un vehículo colisionó contra un motociclista, ocasionando que este sea derivado al Hospital Escuela con lesiones graves.

Por otra parte, en la esquina de calle Las Margaritas y avenida Río Chico cerca la medianoche de ayer efectivos de la comisaría Novena fueron alertados de un choque entre un auto y una moto con heridos graves.

Al llegar a la zona encontraron un Volkswagen Fox conducido por un hombre de 41 años que no pudo evitar colisionar contra una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos en el cual se desplazaba un joven de 21 quien sufrió lesiones graves por lo que el motociclista fue llevado al Hospital Escuela.

Se informó además que el test de alcoholemia realizado al conductor del automóvil dio positivo, por lo que actuó agentes de tránsito.

Notas Relacionadas