Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228213
CAPITAL

El feriado largo modificará la recolección

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Corrientes informó que el viernes 8 por la mañana no habrá servicio de recolección de residuos, pero sí por la noche.

EL SERVICIO SERÁ NORMAL EL FIN DE SEMANA.

En tanto que el lunes 11, el turno mañana se realizará con total normalidad, no así el de la noche, en que no habrá servicios, por lo que se solicita a la ciudadanía no sacar la basura. El sábado se continúa con el recorrido por los barrios servidos por la mañana y el domingo por la noche como es habitual.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) no atenderá ambos días, ni el viernes 8 de octubre ni el lunes 11. Se recuerda a los vecinos, que están habilitados los medios de pago electrónico a través de la página https://acor.gob.ar/.

Mientras que el Tribunal de Faltas Municipal funcionará los dos días mencionados con una guardia que atenderá en horario corrido, de 9 a 15, sólo para trámites de secuestros comunes. Dichas multas podrán abonarse en la receptoría de la Caja Municipal de Préstamos que funcionará en la misma dependencia del Tribunal de Faltas.

Las Ferias de la Ciudad se desarrollarán de manera normal el viernes 8 en los Barrios Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Sarmiento y Aviador Fernández) y Ferré al lado del SAPS Sussini, (por Chaco, entre 3 de Abril y Rivadavia). Mientras que el lunes 11 harán lo propio en el barrio 17 de Agosto, frente a la escuela 955, y en el barrio San Gerónimo.

En tanto que el Mercado de Productos Frescos atenderá el viernes en el horario normal, de 7 a 13, y de 17 a 21 (el lunes permanecerá cerrado), y el Abasto (El Piso) en horario normal el viernes y el lunes hasta el mediodía. En tanto que el Paseo de Compras abrirá normalmente de 8 a 21.

Por último, no abrirá el Centro Emisor de Licencias, ni las demás oficinas administrativas.